Llega la 4ta Edición De Expo Idiomas a Vicente López

El viernes 21 y sábado 22 de octubre de 9.00 a 19.00 se realizará la 4ta edición de Expo Idiomas, el evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi (Laprida 150, Vicente López).

Con entrada libre y gratuita, Expo Idiomas es una feria Idiomática y Cultural abierta al público en general que ya ha tomado relevancia en el ámbito educativo y de la enseñanza de idiomas, contando con la presencia de visitantes que vienen desde distritos como San Nicolás, La Plata y Gral. Rodríguez, con principal asistencia de nuestro municipio, CABA y zona norte del Gran Bs As.

Durante la misma el Centro de Convenciones contará con importantes expositores que disertarán sobre la enseñanza aprendizaje de las lenguas extranjeras, así como con la participación de stands donde se podrá tomar contacto con las novedades de las editoriales y la presencia de instituciones educativas y culturales que hacen a la importancia del aprendizaje de idiomas y culturas extranjeras

A lo largo de los dos días se llevarán a cabo actividades in situ que hagan participar al público presente (narraciones, cuentos para los más chicos, stories, etc.).

Este año Expo Idiomas cuenta con el auspicio oficial de la Embajada del Reino Unido, el Instituto Italiano de Cultura (IIC) -en Buenos Aires dependiente de la Embajada Italiana-, el Centro Cultural Brasil Argentina (CCBA) -dependiente de la Embajada de Brasil- y la Embajada de Hungría.

Formulario de Inscripción a actividades